viernes, 21 de diciembre de 2012

NADAL


LA NAVIDAD
Tiempo de recuerdos, tristes y alegres, donde tratamos de reunirmos familiares y amigos lo más alegre posible. Recordando,cantando, comiendo,

Marta GGP.



FIN DE AÑO
Para mí la navidad es alegría, y en ésta parte del año me gusta practicar tenis de mesa y tocar el piano. Un año gané un campeonato de futbolín y otro fui al salón de la infancia en donde me pude montar a caqballo.

José Luis P



LA ILUSIÓN
En la Navidad a traves de los años podemos notar como nuestra ilusión de vivir parece desvanecerse.Pero algo queda intacto en nuestro interior.

Jordi O.M.



NAVIDAD
Con una hija todo es diferente, es época de ilusion de esperanza, de júbilo, de querer regalos.
Nos reunimos en familia y compartimos las grandes comilonas tipicas de la época, repartimos los regalos del cagatió.
En reyes, es tipico irse a dormir temprano y mi hija se va a dormir tempranito y se despierta temprano y va a descubrir los regalos. Todas juntas las tres vamos a descubrir los regalos.
Navidad es felicidad.

Montserrat A.



NADAL
Per a mi les festes de nadal son unes festes entranyables.
La ciutat s´engalana,fem festa al centre,ens reunim per nadal ,fem cagar el tió amb les
Meves nebodes,i fins fa molt poc enviava christmas als meus amics.
També es entranyable per els dolços,turrons massapà etc.
Es el primer any que no ens reunim a casa amb la familia,que hi farem tot no pot ser.
La mare es fa gran ja.

JOSEP R.




EL CONYÀS DEL NADAL
Jo sóc ateu i el Nadal se me´n fot. No monto el pessebre i tampoc compro arbre. Cada any igual: comprar, comprar i comprar. Ja cansa.

Marc M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario