miércoles, 5 de septiembre de 2012

LOS DENTISTAS


Hay unos cuantos tópicos de los dentistas que no comparto.
Ya de muy pequeño me enseñaron que hay que lavarse los dientes por la
noche y por la mañana .Yo no estoy deacuerdo,y creo que lo
principal es lavárselos por la mañana.
Otro tópico que hay es que hay que dar  a los dientes una sesión de fluor
una vezal año.Cosa que comparto pero discrepo en la duración del mismo.
Los dentistas recomiendan unos 15 ó 20 minutos de fluor,y yo creo
que con 5 son suficientes.
Otra cosa con laquediscrepo es en las caries que los dentistas recomiendan
empastar.Los empastes que a mi me han hecho,me han producido mucho
dolor,y he llegado a la conclusión que solo hay que empastar cuando no hay más remedio.

Josep R


No hay comentarios:

Publicar un comentario